EL NACIMIENTO DEL MAL

EL NACIMIENTO DEL MAL
Largometraje genero terror / suspenso

Mis trabajos en cine

GUION Y DIRECCION: "ZERBERO, EL GUARDIAN"
GENERO: Terror
COMING SOON...


IDEA Y GUION CINEMATOGRAFICO DE: "EL TOTEM"
GENERO: Ciencia Ficción
N° de Registro: 966194

..."En 1939, un arqueólogo llamado Franz Tolkins realizó una investigación sobre las civilizaciones precolombinas y sus migraciones de Centroamerica a America del sur. Sus estudios lo llevaron a los Valles Calchaquíes, donde investigó a los Diaguitas, una civilización aborigen que habitó el noreste argentino, es allí donde tras diez años de búsqueda parece encontrar la pieza clave que justificaría tantos años de esfuerzo. Ésta enigmática reliquia tallada en madera, encierra en su interior una ancestral profecía que en la actualidad estará a punto de ser revelada."...


IDEA Y GUION CINEMATOGRAFICO DE: "AGORAFOBIA" (El pánico será tu única compañía)
GENERO: Trhiller Psicológico
N° de Registro: 957293

…“Corría perturbado, sin rumbo alguno, hasta que luego de un instante impacte conmigo mismo. Estaba deshabitado y acudía desesperado hacia mí”… Gabriel Salvador. (Paciente Neuropsiquiátrico)


1er. ASISTENTE DE DIRECCIÓN del largometraje "LAS PUERTAS DEL CIELO" HD, bajo la direccion de Jaime Lozano, para la productora MR FILMS.
(Mayo/Junio 2011)
http://www.youtube.com/watch?v=7A7Ow9DHsBQ


DIRECCIÓN / GUIÓN y PRODUCCIÓN EJECUTIVA del largometraje "EL NACIMIENTO DEL MAL" HD, para la productura CYK FILMS, Christian Koruk Productions, Inc.
(Marzo/Abril 2011)
http://www.cykfilms.com/


2do. ASISTENTE DE DIRECCIÓN del largometraje "INDUSTRIA ARGENTINA" HD, bajo la dirección de Ricardo Iacoponi, para la productora DEL TORO FILMS.
(Enero/Febrero 2011)
http://www.indargentina-film.com.ar/


PRODUCTOR EJECUTIVO del largometraje "MALA PRAXIS" HD, bajo la dirección de Gonzalo López, para la productora CYK FILMS Christian Koruk Productions, Inc.
(Octubre/Noviembre 2011).
http://www.cykfilms.com/


2do. ASISTENTE DE DIRECCIÓN del largometraje "QUIERO MORIR EN TUS BRAZOS" 35mm, bajo la dirección de Victor Jorge Ruiz, para Victor Jorge Ruiz Producciones.
(Mayo/Agosto 2010).


PRODUCTOR EJECUTIVO del largometraje "ELLOS QUIEREN MIS OJOS" HD, bajo la dirección de Sergio Esquenazi, para la productora GWA FILMS.
(2008)
http://www.gwafilms.com/


PRODUCTOR EJECUTIVO del largometraje "NUMERO 8" HD, bajo la direcció de Sergio Esquenazi, para la productora CYK FILMS Christian Koruk Productions, Inc.
(2007) http://www.cykfilms.com/

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=nO3vrKdiF40


JEFE DE PRODUCCIÓN del largometraje "BEHIND THE TREES" H-DV, bajo la dirección de Juan Poclava, para la productora EXTREMOS SUR S.A.
(Septiembre/Noviembre 2006)


2do. ASISTENTE DE DIRECCIÓN del largometraje "5ta. A FONDO LA PELICULA" HD, bajo la direccion de Nestor Montalbano, para la productora VISUALMAKERS.
(Noviembre/Enero 2007)
http://www.youtube.com/watch?v=5Hu0QvGysnE


1er. ASISTENTE DE PRODUCCIÓN / STORY BOARD y FOTO FIJA del largomentraje "VISITANTE DE INVIERNO" HD, bajo la dirección de Sergion Esquenazi, para las productoras CINAMAGROUP y CYK FILMS Christian Koruk Productions, Inc.
(Julio/Septiembre 2006)
http://www.visitantedeinvierno.com.ar/


1er. ASISTENTE DE PRODUCCIÓN del largometraje "LA ULTIMA ENTRADA" H-DV, bajo la dirección de Demian Rugna, para la productora EXTREMOS SUR S.A.
(Abril/Junio 2006)
http://www.thelastgateway.com/


ASISTENTE DE PRODUCCIÓN del largometraje "LA MUERTE CONOCE TU NOMBRE" H-DV, bajo la derección de Daniel de la Vega, para la productora BUENOS AIRES ROJO SHOCKIMG S.R.L.
(Agosto/Septiembre 2005)


1er. ASISTENTE DE PRODUCCIÓN y CONTINUISTA del largometraje "DIRECTOR´S CUT" H-DV, bajo la dirección de Hernán Findling, para la productora H&H FILMS.
(Abril/Mayo 2005)


1er. AYUDANDTE DE DIRECCIÓN del largometraje "DEAD LINE" H-DV, bajo la drección de Sergio Esquenazi, para la productora CYK FILMS Christian Koruk Productions, Inc.
(Diciembre-2004)
http://www.cykfilms.com/esp/images/mov_interference.html