EL NACIMIENTO DEL MAL

EL NACIMIENTO DEL MAL
Largometraje genero terror / suspenso

Film: Mala Praxis

PRODUCTOR EJECUTIVO del largometraje "MALA PRAXIS" HD, bajo la dirección de Gonzalo López, para la productora CYK FILMS Christian Koruk Productions, Inc.
(Octubre/Noviembre 2010)

Sinopsis:
Esta es la historia de Mirko Richmond, un joven de 29 años que despierta del coma luego de un accidente de autos. Descubrirá que ha sido secuestrado por un laboratorio internacional para utilizarlo como conejillo de indias de un experimento clandestino. El objetivo es probar el antídoto de la rabia, el cual una vez encontrado será distribuido mundialmente para posicionar al laboratorio como líder en ventas. Mirko es el paciente número 24 que será infectado y sometido a diferentes torturas en pos de disminuir sus defensas para que el virus se propague rápidamente. Dispone de pocos minutos antes de que su cuerpo sea tomado por completo y pierda toda capacidad de razonamiento. Allí, en completo aislamiento, ira descubriendo el siniestro pasado de los anteriores pacientes como así también encontrará la oscura verdad sobre el antídoto. Su única esperanza es idear un plan que le permita escapar e inyectarse el antídoto, pero deberá concretarlo rápidamente ya que no existe margen para el error. Si falla, será él quien comience a propagar el virus por todo el mundo.


Fotrogramas del Film:












Algunos enlaces con noticias del film:



MALA PRAXIS participó del festival BARS 2012 en la categoría Competencia Iberoamericano, con gran excito con más de 300 espectadores en su 2 poryecciones.